Desde el año 2005, asumimos el compromiso de dar cuenta de nuestro desempeño económico, social y ambiental a través de la publicación anual del Informe de Sustentabilidad de Banco Galicia. A partir del 2015 realizamos este Informe de forma conjunta con las principales compañías del Grupo Financiero Galicia y en 2018 publicamos el primer Informe Integrado de Grupo Financiero Galicia.
 
El Informe Integrado refleja la manera mediante la cual Grupo Financiero Galicia crea valor a lo largo del tiempo incluyendo información financiera y el impacto social y medioambiental del mismo. Reportar de manera integrada beneficia a los grupos de interés preocupados por la habilidad de la organización para crear valor a lo largo del tiempo.
 
El Informe Integrado 2019 fue realizado considerando las mejores prácticas que indica el International Integrated Reporting Council (IIRC) para Informe Integrado, alineando los temas materiales y grupos de interés bajo la lógica de capitales. Además  fue elaborado de conformidad con la opción exhaustiva de los lineamientos de los Estándares GRI,  obteniendo la verificación de PWC Argentina. También presenta la comunicación sobre el progreso 2019 dando cumplimiento a los 10 principios del Pacto Global de Naciones Unidas. A su vez, informa sobre la contribución efectiva a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y responde a los Principios de Banca Responsable de UNEP FI al que Banco Galicia adhirió en septiembre de 2019.
 

 

 

 

 

Informe Integrado 2019

Accedé a la versión en castellano, ampliada y reducida desde aquí>

 

 

Informe Integrado 2018

Accedé a la versión en castellano, ampliada y reducida desde aquí>

 

 

Informe de Sustentabilidad 2017

Accedé a la versión online, 

impresa y complementaria 

desde aquí>

 

Informe de Sustentabilidad 2016

 

 

Accedé a la versión online, 

impresa y complementaria 

desde aquí>

 
 

Informe de Sustentabilidad 2015

 

Accedé a la versión online, 

impresa y complementaria 

desde aquí>

 

 

 

 

Informes anteriores