Desde el año 2005, asumimos el compromiso de dar cuenta de nuestro desempeño económico, social y ambiental a través de la publicación anual del Informe de Sustentabilidad de Banco Galicia.


A través de este Informe no sólo comunicamos a nuestros accionistas, clientes, colaboradores, proveedores y la comunidad nuestras políticas, prácticas y programas que generan valor social, y nuestros resultados respecto del cuidado ambiental; sino que, además, es una herramienta clave que nos permite hacer un análisis de los temas relevantes a gestionar y guía nuestro accionar al momento de desarrollar iniciativas para el beneficio de todos. El relevamiento de los aspectos relevantes para la gestión de sustentabilidad del Banco, parte de instancias de diálogo con los distintos grupos de interés que se retroalimenta año a año.   


Esta publicación es realizada con el apoyo de todas las áreas del Banco que participan de un proceso sistematizado y acorde a los lineamientos de la Guía G4 de la Iniciativa de Reporte Global (GRI).También se contemplan los 10 principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, la Norma ISO 26000 de Responsabilidad Social, el estándar AA1000SES de AccountAbility y el Balance Social de IBASE.


La información comprendida dentro del Informe de Sustentabilidad es verificada por una organización externa e independiente, con el propósito de asegurar a nuestros grupos de interés que los datos difundidos son precisos y que el Informe ha sido elaborado conforme los requerimientos de GRI. El esfuerzo de verificación tiene su raíz en el compromiso de Banco Galicia con la transparencia frente a sus grupos de interés.

 

 

Informe de Sustentabilidad 2015

 

Accedé a la versión online, 

impresa y complementaria 

desde aquí>

 

Informe de Sustentabilidad 2014

 

Accedé a la versión online, 

impresa y complementaria 

desde aquí>

 

Informe de Sustentabilidad 2013

Accedé a la versión online, 

impresa y complementaria 

desde aquí>

 

Informe de Sustentabilidad 2012

Accedé a la versión online, 

impresa y complementaria 

desde aquí>

 

 

Informes anteriores