Sabemos que la Diversidad suma y por eso nuestra estrategia de Diversidad e Inclusión fue pensada y diseñada de manera transversal en toda la organización, como así también la comunidad y clientes.

 

Impulsamos la estrategia desde 4 pilares:

  • Género, donde promovemos la igualdad de oportunidades a través del empoderamiento de la mujer.
  • Discapacidad, un programa por el cual buscamos favorecer y promover la integración y formación laboral de las personas con discapacidad motriz.
  • Primer Empleo, donde generamos iniciativas para favorecer la adaptación de los colaboradores a las nuevas necesidades del mercado.
  • Generaciones, donde promovemos la formación para el primer empleo de jóvenes provenientes de hogares de vulnerabilidad económica.

 

Premios WEP

Somos Oro del Premio WEPs Argentina 2019 “Empresas por ellas” en la categoría Grandes Empresas. Este reconocimiento premia a las Empresas Argentinas comprometidas con acciones y buenas prácticas enfocadas en la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en el ámbito laboral.
 
En Argentina hay 176 empresas adheridas a los Principios de Empoderamiento para la mujer, solo 31 fueron preseleccionadas como candidatas. Las finalistas recibieron la visita técnica de un especialista para validar la información brindada.
 
El jurado, conformado por personalidades expertas en igualdad de género y sector privado, seleccionó a las empresas premiadas de cada categoría (grandes empresas, medianas y pequeñas) compuesto por diversas reconocidas organizaciones como el CONICET, Universidad Torcuato Di Tella, Ministerio de mujeres, género y diversidad, Mujeres en Igualdad, entre otros.