En Banco Galicia estamos convencidos que el sector financiero tiene un papel primordial en el desarrollo de la sociedad. Fundamentalmente posibilita la vinculación y el fortalecimiento de los lazos entre los diversos actores económicos y sociales.


En este sentido, a partir de un modelo de negocio que atiende al desarrollo sustentable y que considera el rol público de la empresa privada, nos esforzamos por orientar nuestras capacidades y recursos de manera innovadora y considerando las demandas de la comunidad en la que operamos.


Esto implica un diálogo continuo con nuestros grupos de interés, para conocer sus inquietudes y expectativas. De este modo, contemplando la existencia de necesidades desatendidas, en 2015 lanzamos una línea de crédito para un segmento intermedio entre los destinatarios de microcréditos y las pymes. 

 

La línea de mezzofinanzas tiene como objetivo apoyar a emprendimientos y proyectos sustentables e innovadores, que busquen soluciones a problemas sociales o ambientales con abordaje de mercado. Pueden tomarlo tanto personas físicas como jurídicas y el monto máximo de financiación por proyecto es de $1.000.000, puede ser para inversión productiva y para capital de trabajo.

 

Es una nueva línea que busca contribuir con el bienestar de la sociedad desde una óptica de mercado.

 

 

Para solicitar más información sobre esta línea escribinos a: galiciasustentable@bancogalicia.com.ar